Sedación consciente

Relajarse durante los tratamientos ahora es posible

Una de las razones por las que muchos individuos no se realizan tratamientos bucales es por temor al dentista. La odontofobia genera rechazo a las clínicas y a los procedimientos dentales, pero también fomenta la mala salud oral e impide a las personas mejorar su calidad de vida a través de sus sonrisas. En Clínica MR Dental & Wellness Center queremos que este no sea tu caso, por tanto, traemos para ti nuestro excelente servicio de sedación consciente en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Servicio de sedación consciente en San Vicente del Raspeig

La sedación consciente combina dos tipos de fármacos que ayudan a que los pacientes reciban un tratamiento libre de tensiones, nerviosismo, miedo y dolor. Se trata de la unión de un producto sedante, que es el que hace posible la relajación, con un fármaco anestésico, que se encarga de impedir el dolor. La acción de ambos se complementa y anima a las personas a obtener la atención dental que tanto necesitan.

En la clínica ofrecemos sedación consciente de forma responsable y cuidadosa con tu vida. Ante todo, nos aseguramos de estudiar tu salud para determinar la mejor manera de proceder y comprobar si este servicio es realmente conveniente para ti.

Algunos tipos de sedación son los siguientes.

Sedación consciente intravenosa

Consiste en el suministro seguro de los fármacos directamente en la vena por medio de una sonda.

sedación consciente en San Vicente del Raspeig, Alicante.
sedación consciente en San Vicente del Raspeig, Alicante.
Sedación consciente inhalatoria

Es una modalidad en la que el paciente recibe el sedante y el bloqueador de dolor por vía respiratoria.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestro servicio de sedación consciente es totalmente seguro porque lo adaptamos a cada paciente. También monitoreamos constantemente tus signos vitales. Asimismo, poseemos amplia experiencia en el proceso y hemos obtenido excelentes resultados a través de los años.
Está recomendada para pacientes, tanto niños como adultos, que suelen tener angustia elevada mientras están en el dentista o que sienten mucho temor y no quieren asistir. También para personas con alto nivel de sensibilidad. En la clínica se evalúa a cada paciente para decidir si es o no un candidato para la sedación.
Dependiendo del tipo de tratamiento puedes sentir sensibilidad, presión o dolor; pero serán llevaderos gracias a los medicamentos recetados y/o las recomendaciones del dentista.

Pide tu 1ª valoración sin compromiso

    ¿En qué podemos ayudarte?

     

    Datos de contacto